Ante la falta de soluciones y los crecientes problemas a los que se enfrentan los agricultores y ganaderos", ARAG-ASAJA ya advirtió recientemente "sobre la inminente puesta en marcha de movilizaciones y protestas para poner en evidencia la inacción de la clase política europea y el Ministerio de Agricultura en la resolución de la grave crisis del sector agrario".
Como explican en un comunicado de prensa, "poco o nada se ha hecho para garantizar la rentabilidad de nuestras explotaciones, para asegurar precios justos para el campo, para poner fin a leyes como la de Bienestar Animal que complican la viabilidad de la ganadería riojana, española y europea".
Por todo ello, la organización y ARAG-ASAJA celebró el pasado 2 de agosto una reunión de su Junta Directiva en la que expuso la situación y la importancia de actuar con acciones de protesta.
La dirección de ARAG-ASAJA con su presidente al frente se reunirá con el resto de organizaciones agrarias para analizar la situación y plantear acciones de protestar. "El campo no puede esperar y ARAG-ASAJA tampoco", finalizan.