El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Campo de golf de La Grajera una nueva prueba del III Circuito de Pádel de La 7 de La Rioja. La segunda prueba del año 'Iruzubieta Electrodomésticos' contó con la participación de 96 jugadores y jugadoras, repartidos en siete categorías, tres masculinas, una femenina y dos últimas competiciones, completas con parejas mixtas.
En la categoría femenina, Miriam y Sandra Alejandro fueron las que vencieron en consolación. En la final, Ana Oserin y Valvanera Elías ganaron a Pepa Moreno y Susana Romero para alzarse con el título.
En tercera categoría masculina, los campeones de consolación fueron David Vicente y Rubén Sigüenza. En la final, Alejandro Puche y su tocayo, Alejandro Aguado se impusieron a Álvaro Rodríguez y Álex Peláez, proclamándose campeones.
Algunos de los 96 participantes (48 parejas) de la prueba 'Iruzubieta Electrodomésticos'. - Foto: Juan Manuel Treviño.El segundo estrato masculino tuvo a Sorin Boroy y a Alberto Nagore como campeones al vencer a Javier Alejandro y Luis Álvarez. En este escalón, los campeones de consolación fueron Ismael Peñaranda y JoséRamón.
En la primera esfera masculina, Andrés y Roberto Morga fueron los que se alzaron con el título de consolación. En el cuadro definitivo, Jonathan Martínez y Jaime del Hoyo fueron derrotados en la final por los, a la postre, campeones, Jaime Miguel y su compañero, Raúl Pizarro.
Más fotos:
Por último, en cuanto al torneo mixto del III Circuito de Pádel de La 7 de La Rioja 'Iruzubieta Electrodomésticos', fueron en segunda categoría tanto Irene Martínez como Álex Peláez quienes se adjudicaron el trofeo de consolación. En el cuadro final de dicho nivel, Ana Sánchez y Luis Álvarez se alzaron con el campeonato al derrotar en la final a Leticia Verano y Sorin Boroy, subcampeones de dicha segunda competición mixta del torneo. En cuanto al primer nivel del torneo mixto, se alzaron con el título la pareja habitual de Úrsula Tabernero y Roberto Bermejo, derrotando en la final a Álvaro Marín y Carolina Contreras. En este máximo nivel mixto, fueron Verónica Gamboa e Íñigo Ruiz quienes se alzaron con el trofeo menor, proclamándose campeones del torneo de consolación de dicho torneo de pádel.