Félix Revuelta apela a la unidad y el respaldo hacia el equipo

G.O.
-

El presidente de la UD Logroñés manda hoy una carta abierta a todos los aficionados blanquirrojos, a quienes les pide "su aliento hasta el final de la temporada para lograr el objetivo del ascenso"

El presidente de la UD Logroñés pide apoyo para las 14 jornadas que restan. - Foto: Óscar Solorzano.

El clima de división entre el equipo y la afición dentro de la Unión Deportiva Logroñés es palpable. Se pudo comprobar el pasado domingo, cuando la parroquia blanquirroja, en lugar de apoyar a su equipo cuando más lo necesitaba para desatascar el partido frente al Teruel, dirigió pitos y cánticos en varias ocasiones hacia sus jugadores, así como también hubo gritos de 'Directiva dimisión' dirigidos hacia el palco. Lejos de toda duda, el clima está lejos de ser el adecuado para dar la vuelta a una situación en la que el calendario corre en contra de los blanquirrojos, que si quieren seguir optando a esa primera posición, deben recortar siete puntos al líder, el Arenas Club, superando entre medias también al Eibar B, segundo con 40, lo que requiere de una reacción y mejora inmediata que no puede esperar, empezando este mismo domingo en Urbieta frente al Gernika.

Por ello, este jueves Félix Revuelta ha lanzado una "carta abierta a todos los aficionados de la UD Logroñés" en la que transmite su preocupación "tras observar con preocupación cómo la afición blanquirroja se está alejando de sus futbolistas". "Somos conscientes y lamentamos profundamente los malos tiempos deportivos que nos han tocado vivir en los últimos años, pero os puedo asegurar que el club trabaja sin descanso en todos sus ámbitos para recuperar los escalones perdidos", asegura el presidente blanquirrojo.

El máximo accionista de la UD Logroñés incide en que, a pesar de la categoría, el equipo se encuentra en uno de sus "mejores momento sociales". "Tenemos el segundo mejor registro de abonados de la historia de la entidad, por encima de los 4.900. También crecemos a nivel de cantera, con 14 equipos y los chicos del inclusivo, y de infraestructuras, con una residencia y la séptima Ciudad Deportiva más grande del país abierta para todos vosotros. Son motivos para ilusionarse con un futuro prometedor", continúa.

Tras estas líneas, Revuelta reclama "respaldo para nuestros jugadores y cuerpo técnico, que van a dar el máximo en cada partido por todos vosotros". "Necesitamos vuestro aliento hasta el final de la temporada para lograr el objetivo del ascenso. Nos separan siete puntos del primer puesto, y juntos vamos a pelear por intentar alcanzarlo en los 14 compromisos que quedan hasta el final del campeonato. Unidos somos más fuertes", finaliza.

UN MAL CLIENTE. La UD Logroñés se enfrenta este domingo al Gernika a domicilio, condición en la que ha cuajado sus mejores partidos esta temporada, en los encuentros contra Tudelano y Deportivo Aragón. Este domingo, a partir de las 17h, los de Sergio Rodríguez visitan el campo vizcaíno de un rival que ha ganado sus dos últimos partidos, algo que le ha servido para abandonar los puestos de descenso. Ahora mismo, el Gernika es duodécimo con 24 puntos. No obstante, sus mejores registros los atesora como local. Cuatro de los seis triunfos que han logrado este curso han sido en Urbieta, feudo donde han acumulado el 66% de sus puntos (16 de 24 totales) y en el que no pierden desde el 1 de septiembre, en la primera jornada de liga contra el Alfaro.

El año pasado, la UD Logroñés resolvió su partido contra el Gernika en Urbieta en el tramo final, con un doblete de Unai García en el último cuarto de hora y un Carlos Bravo determinante para lograr los tres puntos. Esta campaña, en el enfrentamiento de la primera vuelta, los blanquirrojos consiguieron la victoria merced a los tantos de Madrazo, Lupu y Caballero, aunque Ander Fernández recortó distancias y el Gernika terminó hundiendo en su área a los locales, que terminaron casi pidiendo la hora. Un cliente complicado y contra el que la UD Logroñés tendrá que reencontrar su mejores sensaciones para retomar el vuelo.