Un tren Alvia que realizaba el trayecto Logroño-Madrid ha arrollado a una furgoneta, que se encontraba vacía en ese momento, en un paso a nivel entre Arrúbal y Agoncillo, tal y como ha informado el SOS Rioja y ha completado la Delegación del Gobierno.
El Centro Coordinador de Emergencias ha recibido, poco antes de las ocho de la mañana de este domingo, el aviso, por parte de Seguridad Adif, del arrollamiento de un tren a una furgoneta, en el punto kilométrico de ferrocarril 58, en el paso a nivel de la localidad de Agoncillo.
Desde SOS Rioja se ha informado a Guardia Civil y se ha movilizado a Bomberos de Logroño junto con Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Dos patrullas de seguridad ciudadana y tráfico han acudido al lugar.
Guardia Civil ha informado de que se ha tratado de un tren de pasajeros que ha arrollado a una furgoneta que se encontraba vacía en ese momento.
Tal y como ha completado la Delegación del Gobierno, los ocupantes de la furgoneta han podido bajar del vehículo antes de la colisión y resultar ilesos.
El tren, con noventa pasajeros, ha permanecido detenido y, después de realizarse las verificaciones pertinentes, ha reanudado su marcha a las 9:20 horas.
No se ha producido descarrilamiento ni se han registrado daños personales entre los pasajeros del tren.