La Unión Deportiva Logroñés ha empatado a cero ante el Guijuelo, en la ida de la primera eliminatoria del ascenso a Primera Federación que, por lo tanto, se resolverá en el campo de Las Gaunas la semana próxima, informa Efe.
Los riojanos acudían al campo salmantino como favoritos, por su trayectoria, pero con la "prevención" lógica por jugar fuera de casa.
Durante el encuentro los riojanos han sufrido más en el primer periodo, pero luego han controlado un encuentro en el que no ha habido grandes oportunidades de gol.
Así, el equipo riojano, que quiere volver a la categoría que perdió la campaña pasada, deberá ganar su partido la próxima semana para llegar así a la ronda definitiva por el ascenso.
Descenso confirmado
La cara contraria la ha puesto la Sociedad Deportiva Logroñés, que este sábado ha confirmado su descenso matemático de la Primera Federación.
El equipo de Logroño jugaba en Tarragona obligado a ganar, pero ha caído por 2-1, en un choque donde los catalanes han marcado su segundo tanto poco después del descanso, pero los riojanos no han sido capaces de remontar.
Así, ya solo con dos partidos por delante, la SD Logroñés se queda a nueve puntos de la permanencia, que ahora mismo marca el Sestao, aunque, incluso, tiene un partido menos.