Sergio Rodríguez, emocionado al ver la grada llena

El Día
-

El entrenador de la UDL asume que la eliminación de la Copa ha sido "dolorosa" por cómo se ha producido, en la tanda de penaltis, pero más allá del resultado, se ha emocionado al ver el gran ambiente en Las Gaunas

Gradas llenas en Las Gaunas. - Foto: Óscar Solorzano

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, ha asumido que la eliminación de la Copa ha sido "dolorosa" por cómo se ha producido, en la tanda de penaltis, pero ha asegurado que, más allá del resultado, se ha emocionado al ver la grada de Las Gaunas llena.

"Es doloroso, pero estoy orgulloso del equipo, por su solidaridad, compromiso, esfuerzo y trabajo" ante un rival de la máxima categoría "aunque perder así duele más", ha asumido.

Rodríguez, que ha seguido el partido desde un palco por haber sido expulsado en la anterior eliminatoria, ha incidido en que "en defensa hemos competido bien, como lo hacemos siempre, pero nos ha costado tener posesiones largas, porque ellos presionan muy bien tras pérdida", informa Efe. 

Más allá del partido, el entrenador riojano ha expresado su "orgullo" por la afición "porque sus ánimos han hecho que en muchos momentos nos mantengamos en el partido" y "ojalá este mismo año tengamos más noches así", en choque para subir a Primera RFEF.

"Cuantos más seamos más cosas podemos conseguir, pero nosotros (su equipo) también tenemos que hacer las cosas bien y lograr otro triunfo como el de hoy, que es conseguir que más de quince mil personas vengan a Las Gaunas", ha concluido el preparador riojano.

  Sacar fuerzas de donde no hay   

También ha intervenido en la conferencia de prensa el portero de la UD Logroñés, Kike Royo, que en la misma línea del técnico ha incidido en la "buena sensación" que ha ofrecido su equipo ante el vigente campeón de Copa.

Ha asegurado que creía en poder eliminar al club rojiblanco ya que "cuando Las Gaunas aprieta" el equipo se "viene arriba" y por eso han sacado fuerzas "de donde no había" para aguantar el empate durante los 120 minutos

En cualquier caso, Royo ha reconocido que el partido "era un premio" para la UD Logroñés por lo que tienen claro que lo importante "es ascender" a Primera RFEF.

Así, ha señalado "que la Copa ya no es una excusa" y ha apelado a su equipo "a pensar ya en el Deportivo Aragón" porque tienen que "sumar ya de tres en tres fuera de casa".