La SD Logroñés ha anunciado de manera oficial un secreto a voces durante las últimas semanas: la llegada al lateral derecho de Miguel Santos para las dos próximas temporadas. Con una amplia trayectoria a sus espaldas, Santos procede del CD Calahorra, club al que llegó en el pasado mercado de invierno.
Miguel Santos Alfageme (Zamora, 1991) es un experimentado lateral llamado a aportar veteranía, fiabilidad defensiva, buen trato de balón y jerarquía en el vestuario. Formado en la cantera del Zamora CF, ha militado en equipos como el juvenil del Real Valladolid, el Atlético Tordesilla, la UD Logroñés, la UP Langreo o el Real Unión. Cuenta en su haber con más de 250 partidos en la antigua 2ªB, a los que hay que añadir 64 encuentros en Primera Federación.
Con Carlos Pouso ha coincidido en dos plantillas. El entrenador vasco fue quien lo fichó para la UD Logroñés en 2014 y tras cinco temporadas y conseguir el ascenso a Segunda División, puso rumbo al Langreo. La pasada campaña, tras una primera mitad de la misma en el Real Unión de Irún, fue Pouso quien lo reclamó para su proyecto en Calahorra.