Nueva incorporación para Bosonit Unibasket, que ha cerrado el fichaje de Mariela Terrer. La polivalente jugadora aragonesa, nacida en 2004, procede del Stadium Casablanca de Primera Nacional.
Tal y como informó el club en un comunicado, se ha apostado por la aragonesa «por su interesante trayectoria en categorías de formación y una excelente temporada el curso pasado, jugando con su equipo la fase de ascenso a Liga Femenina 2 y siendo una de las jugadoras más destacadas». «Mariela es una jugadora con un gran físico para el baloncesto donde destaca por su envergadura. Con sus centímetros y capacidad de rebote, completa una plantilla que está a la espera de incorporar a Kadidia Maiga y recuperar lesionadas para poder estar con todo el potencial en pista», detalla.
El club añade, además, que Terrer es una apuesta «en la línea del club», una juugadora joven «con mucha proyección y que es del gusto tanto de la direción deportiva como del entrenador». Cabe destacar que Terrer ya estuvo en la temporada 2021/22 bajo las órdenes de Dani Rubio, actual entrenador de Bosonit Unibasket, en su edad junior, que contó con ella para el primer equipo a pesar de su corta edad (17 años) para disputar la fase de ascenso a Liga Femenina Challenge.
Así, con la incorporación de la aragonesa, Bosonit Unibasket da por cerrada su plantilla para el curso 2024/25, que arrancó oficialmente el pasado sábado con la victoria del equipo riojano 50-54 al Mondragón Unibertsitatea. En plantilla cuenta con ochorenovaciones, las de Elena Salcedo, Carla Zabala, Tamara Blanco, María Angulo, Emma Flórez, Marina Castrillo, Cecilia Aldecoa y Mónica Alonso; la promoción de Carolina Sañudo y los fichajes deKadidia Maiga, María Llorente y este último de Mariela Terres para completar el roster.