El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Campo de golf de La Grajera una nueva prueba del III Circuito de Pádel de La 7 de La Rioja. La tercera prueba del año 'Autoberón BMW', que contó con la participación de 96 jugadores y jugadoras, repartidos en seis categorías: cuatro masculinas, una femenina y una última competición completa con parejas mixtas.
En la categoría femenina, Miriam y Sandra de Alejandro fueron las que vencieron en consolación. En la final, Laura Ibáñez y Sandra Estabile vencieron a Nuria Martínez y a Pilar Cervino para alzarse con el título.
En cuarta categoría masculina, los campeones de consolación fueron Chema Las Heras y Enrique Gómez. En la final, Jorge Cuervo y Daniel Guzmán se impusieron a Miguel A. Fernández y Pedro Ruiz, proclamándose campeones.
El tercer estrato masculino tuvo a Manuel del Olmo y Patxi López como campeones al vencer a Carlos Bra y Teo Sanz. En este escalón, los campeones de consolación fueron Javier Valgañón e Ignacio Urbiola.
En la segunda esfera masculina, Pablo Ulecia y Sergio Gonzáez fueron los que se alzaron con el título de consolación. En el cuadro definitivo, Jonathan Martínez y Jaime del Hoyo fueron derrotados en la final por los, a la postre, campeones, David Torres y su compañero, Miguel Pérez.
Por último, en cuanto a la máxima categoría masculina del III Circuito de Pádel de La 7 de La Rioja 'Autoberón BMW', fueron Pablo Santana y Pablo Banzo, quienes se adjudicaron el trofeo de consolación. En el cuadro final de dicho nivel, Alberto Fuentes y Fernando Eguren se alzaron con el campeonato al derrotar en la final a Álvaro Asunción y Carlos Forcada.
En cuanto al torneo mixto, se alzaron con el título la pareja habitual de Úrsula Tabernero y Roberto Bermejo, derrotando en la final a Elisa Sicilia y José María Ferrer. En este máximo nivel mixto, fueron María Martínez y Jorge Cuervo quienes se alzaron con el trofeo menor, campeones de consolación. Todos los participantes recibieron una experiencia con visita a bodega, catas y degustaciones gracias a Nationale Nederlanden, entre los que sorteará un iPhone 15.