El Muwi habilitará dos líneas de autobús para el público

El Día
-

Los transportes tendrán como punto de partida las localidades de Ezcaray y Alfaro, y como punto de destino las Bodegas Franco Españolas de Logroño, sede principal del festival

Pasajeros de la estación de la autobuses de Logroño esperando para montarse a su autobús - Foto: Ingrid

La organización de MUWI La Rioja Music Fest ha puesto a disposición de todo el público asistente al festival un servicio de transporte de autobús que recorrerá La Rioja los días 30 y 31 de agosto.

Las líneas tendrán como punto de partida las localidades de Ezcaray y Alfaro, y como punto de destino las Bodegas Franco Españolas de Logroño, sede principal del festival.

En concreto, la ruta oeste, desde Ezcaray, partirá a las 18 horas, pasando por Santo Domingo y Nájera, para llegar a Logroño a las 19 horas. La vuelta será a las 3 de la madrugada desde el frontón Adarraga.

La ruta este, por su parte, saldrá de Alfaro a las 17,10, y recorrerá Rincón de Soto, Arnedo y Calahorra, para llegar también a las 19 horas a Logroño y salir de vuelta a la misma hora y lugar que la otra ruta.

Además, según informa la Organización, gracias a la colaboración del Carné Joven La Rioja y del IRJ (Instituto Riojano de la Juventud) los traslados serán gratuitos para los titulares del Carné Joven hasta completar las plazas, teniendo previamente el usuario que obtener el código EYCA, disponible en la web de Carné Joven, y aplicarlo en la plataforma de gestión de plazas.

Para el resto de usuarios, el traslado tendrá un coste de 18 euros el trayecto de ida y vuelta. Los billetes de autobús ya están a la venta a través de la web: www.muwi.es El festival, que se ha consolidado como el evento musical del verano de nuestra región, continúa a muy buen ritmo la venta de entradas de esta su 8ª edición, en la que busca batir su récord de asistentes y convocar, como cada año, a un numeroso público visitante en busca de disfrutar de las experiencias #alariojana que ofrece MUWI La Rioja Music Fest.

Copiar al portapapelesImprimir