Curro Muñoz se convirtió, desde ayer, a seis horas para el cierre de mercado, en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Logroñés hasta final de temporada. El mediocentro de 21 años llega cedido por el Cádiz C.F. y ocupará plaza sub23 dentro de la plantilla blanquirroja.
Francisco de Asís "Curro" Muñoz (Jerez de la Frontera, 2003) es un mediocentro de corte defensivo que puede desempeñar funciones de central, una de las plazas que había quedado algo huérfana en la nómina blanquirroja y que, tras la marcha de Jannick Buyla, solo estaba a priori ocupada por el canario Javi Castellano. Formado en la cantera del Sevilla, fue fichado por el Cádiz en edad juvenil.
Esta temporada ha disputado 687 minutos en doce partidos del Grupo IVde Segunda RFEF con el Cádiz B, siendo titular en ocho de ellos y en los que no ha anotado gol ni repartido asistencias, aunque sí ha visto cinco tarjetas amarillas. Suma 55 partidos en esta categoría, todos defendiendo la elástica amarilla del filial gaditano en las últimas tres temporadas, en las que ha acumulado 2.952 minutos de suma total.