Grafometal Sporting La Rioja, tercero, comienza su recta final

G.O.
-

Tres jornadas para alcanzar las dos primeras posiciones, que permiten el ascenso directo

Grafometal Sporting LR, además de no poder perder, tendrá que esperar un tropiezo de Zuazo o Morvedre. - Foto: Óscar Solorzano.

Si Grafometal Sporting La Rioja quiere ascender por la vía rápida, es consciente de que, tras el tropiezo contra Cicar Lanzarote y el empate ante Zuazo, no puede cometer errores en las tres jornadas que restan para finalizar la competición.

De estas tres, dos de ellas serán en el Palacio de los Deportes, la primera de ellas este mismo sábado ante Soliss Pozuelo de CVA, novenas. Posteriormente, el bloque de Juanjo González viajará hasta Almería para cerrar abril con el enfrentamiento ante el Costa de Almería Roquetas, décimo clasificado. Y por último, terminará la liga regular contra Uneatlántico Pereda en la capital riojana, el colista de la División de Honor Oro Femenina. Un calendario favorable, con tres partidos frente a tres conjuntos que se encuentran en los cuatro últimos cajones de la tabla.

Mientras tanto, además de tener que conseguir un pleno de victorias, tendrá que esperar un pinchazo de Zuazo, líder con 31 puntos, o de Morvedre, segundo con 30. Las primeras jugarán frente a Uneatlántico Pereda, Ikasa Boadilla y Zonzamas Lanzarote, si bien las segundas se verán las caras ante Zonzamas, Rodríguez Cleba y Ciudad de Arrecife.